jueves, 2 de junio de 2011

Campaña de Animación y fomento de la lectura

La Biblioteca Municipal de Arroyo del OJanco acogió el inicio de esta campaña, que en la edición de este año lleva por título "La Mar de Cuentos". Asistieron las niñas y niños del Colegio Francisco Vilchez, pertenecientes a 1º,2º y 3º curso de Primaria, acompañados de sus maestras.
El objetivo de esta campaña es fomentar el hábito e interés por la lectura y el uso de las bibliotecas, en los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, a través de diferentes actividades.
Por ello el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, situado justo encima de la biblioteca, acogió el cuenta cuentos "la mar de Cuentos" interpretado por el grupo "Colorín Colorado", en el cual, los niños estuvieron muy participativos y se lo pasaron muy bien.

Esta Campaña está organizada por la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, en colaboración con los responsables de las Bibliotecas Públicas Municipales, Centros Guadalinfo y Colegios de Educación Infantil y Primaria de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario